La comunidad de Fray Casiano, en Chacarita de Puntarenas, fue sacudida por un nuevo hecho de violencia, pues uno de los vecinos de esa localidad fue ejecutado de un balazo en la cara.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal como Víctor Manuel Herrera Mejía, de 53 años, quien falleció sobre la calle.
La Policía Judicial informó que el homicidio ocurrió a eso de las 2 de la mañana de este domingo 18 de diciembre en el sector conocido como Parada Uno de Fray Casiano.
LEA MÁS: ¡Violencia no para! Dos hombres fueron asesinados a balazos en Guanacaste y Puntarenas
“Lo que indican en el OIJ de Puntarenas es que varios vecinos escucharon detonaciones en ese sector y una unidad de la Policía Administrativa llegó al sector donde escucharon los disparos, ahí encontraron al ahora fallecido”, indicó el OIJ.
Pese a que los vecinos dijeron escuchar varios disparos, los agentes que atendieron el caso no encontraron ni un solo casquillo en la escena del homicidio.
Por la forma en la que se dieron los hechos, las autoridades judiciales no descartan que el crimen pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas.