Sucesos

Ejecutado en media calle, así fue como acabaron con la vida de un hombre en Alajuelita

El sangriento crimen ocurrió a eso de las 4 a. m. de este lunes

EscucharEscuchar
La Cruz Roja informó que la víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años. Foto Archivo. (Rafael Murillo)

Una vez más el cantón josefino de Alajuelita se convirtió en escenario de un sangriento homicidio, esta vez se trató de un hombre que fue ejecutado en medio de una calle.

El crimen fue confirmado por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual informó que los hechos ocurrieron pasadas las 4 a. m. de este lunes en el sector de Monte Alto, en Concepción de Alajuelita.

Tras recibir la alerta sobre una persona herida por arma de fuego, paramédicos de la Benemérita se presentaron al sitio, donde confirmaron que ya no había nada que hacer por el hombre.

“Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, que presentaba múltiples impactos de arma de fuego, lo reportan sin signos vitales”, señaló la Cruz Roja.

Imágenes que circulan en redes sociales, y que no publicaremos por respeto a los seres queridos del hombre, se observa como este quedó tendido boca abajo en medio de una calle y, al parecer, varios de los disparos los habría recibido en la parte trasera de su cabeza.

De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del ahora fallecido ni el presunto móvil del homicidio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.