Sharon Padilla, la joven que falleció en un terrible accidente en moto, anhelaba celebrar su cumpleaños 26 el próximo 9 de enero, ella era un joven con una sonrisa de ángel y siempre lograba dar alegría a las personas que estaban a su alrededor.
Su amigo Gustavo Chinchilla nos contó que Sharon y él conversaron por última vez el martes, el joven cumple años el 2 de enero y querían celebrarlo juntos, querían tomarse un cafecito para agradecer por la vida de ambos.
“Nosotros hablábamos casi que a diario, ella siempre me decía: ‘Mi Gus, que nunca me falten tus mensajes porque me motivan’”, contó el amigo.
El accidente tiene a los vecinos de la comunidad de San Gabriel de Aserrí con el alma destrozada, Sharon se graduó hace poco más de un año en Educación en la universidad, pero trabajaba en un centro turístico llamado Villa Verde.
“Éramos muy cercanos, mi madre y la abuela de Sharon fueron compañeras de trabajo toda la vida, entonces desde niños ella y su mamá, Andrea, compartían con nosotros; mi hermana era la amiga de juegos de Sharon, ella para nosotros era como nuestra sobrina”, añade Gustavo.
El amigo la recuerda como una joven hermosa y llena de vida, era una gran hija y nieta.
“Siempre se caracterizó por ser amable, educada, muy estudiosa, ordenada en todos los aspectos de su vida. Sharon era amante de la naturaleza, de los animales, muy genuina. Ella era un ser noble de corazón, lo mismo trataba a un niño, a una mujer, a un hombre, a un adulto mayor, ella tenía siempre un trato ameno y respetuoso para todo mundo. Era muy aplicada en sus estudios”, recordó.
Una de sus mayores virtudes entre sus amigos es que siempre estaba sonriendo y era capaz de ponerlos a todos alegres en segundos.
La joven deseaba poder empezar a ejercer en su profesión y ansiaba tener una oportunidad pronto.
Desgracia
Sharon falleció en un accidente la noche del miércoles al caer la moto en que viajaba desde un puente en Aserrí.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó la mañana de este jueves que el accidente ocurrió en un puente entre Jocotal y Limonal de San Gabriel, a las 9:20 p. m.
Según detalló el OIJ, la joven iba como acompañante en una motocicleta, cuando al cruzar el puente el conductor perdió el control y cayeron desde unos cinco metros de altura. Los amigos de Sharon no saben quién era la persona con la que ella viajaba.
Bomberos informó que cuando ellos llegaron a atender el accidente, la jovencita ya estaba fallecida, mientras que el hombre fue trasladado en condición grave al Hospital San Juan de Dios.
Según indicaron las autoridades, en el momento del accidente iba para su casa, en San Gabriel de Aserrí.
En redes sociales los allegados de la joven la describen como una muchacha muy especial con todo un futuro por delante.
“Sobrina hermosa, Dios goza de tu presencia, aunque en la Tierra lamentamos tu tan pronta partida. Siempre fue un gusto compartir contigo y discutir de quién era mejor si la Liga, Santos o Saprissa. Gracias por seguir mis consejos de estudiar y perseverar. Muchas fuerzas a tu madre y a tu abue. Dios te reciba en sus brazos”, compartió un tío de la joven.
“Que en paz descanse Sharon, tuve el privilegio de ser tu compañera y amiga y siempre te destacaba ese carisma y alegría. Noticias lamentables, que nunca deseamos, fortaleza a sus familiares”, detalla otra publicación.
LEA MÁS: Familia de Yuliana Ureña pasará Navidad y Fin de Año con incertidumbre por condena contra acusado
Otro posteo dice: “A veces no llegamos a tiempo. No lo necesitabas. Tú eras de otro cuento, de esos cuentos donde las princesas se rescatan solas. Tus alas ya estaban listas para volar. Pero los que te queremos no estábamos listos para verte partir. Serás eterna como el tiempo y renacerás en cada pensamiento y en cada recuerdo. Gracias muñequita por tu magia, tu dulzura, tu bondad, por cada sonrisa. La felicidad eterna te espera allá en el cielo que es tu nuevo hogar”.
Las autoridades judiciales mantienen el caso en investigación para determinar las causas del accidente.
Sharon será velada por sus familiares y amigos en su casa este jueves desde las 8 p. m. y este viernes le darán el último adiós a las 9 a. m. en la iglesia de San Gabriel de Aserrí.