Sucesos

Duplican recompensa por información de Allison Bonilla

El abogado de la familia asegura que desean llevar paz a la familia de esta joven de 18 años

EscucharEscuchar

La familia de Allison Bonilla, la joven que desapareció hace cinco meses, duplicó la recompensa que ofrecen a cambio de obtener información real sobre ella.

Rodrigo Araya, abogado de los parientes de la muchacha, dijo que no dejarán de insistirle a las personas que informen si saben algo sobre el caso. Lo pueden hacer en cualquier sede del OIJ del país, recalcó que mantendrán la confidencialidad.

Allison Bonilla fue vista por última vez el 4 de marzo de este año. Foto: Archivo (facebook)

“Estamos haciendo un esfuerzo los familiares, allegados y amigos de Allison, se ha duplicado la recompensa para aquella persona que nos de información que nos pueda llevar a encontrar a Allison y nos de una pista para cerrar este capítulo, garantizamos confidencialidad y posteriormente podría cobrar la recompensa que se está ofreciendo”, dijo Araya.

Allison fue vista por última vez la noche del miércoles 4 de marzo, cuando iba caminando hacia su casa en Cachí.

Las autoridades mantienen el rastreo activo, de momento lo han extendido hacia Urasca y San Jerónimo, comunidades del distrito de Cachí.

Un guarda de seguridad privada de esa zona aseguró que la noche de la desaparición, escuchó unos gritos de una mujer que decía: “Suéltenme, suéltenme”. Sin embargo, creyó que era alguna pareja, pues es una zona frecuentada por enamorados que llegan en carro.

Si usted tiene información sobre los responsables de la desaparición de Allison o algún otro dato importante que ayude a dar con esta muchacha, llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.