Un hombre apellidado Castro, de 47 años, sufrió una cruel muerte cuando se encontraba trabajando en su food truck (camión de venta de comidas) pues en ese momento fue sorprendido por dos sicarios que desataron una lluvia de disparos en su contra.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento crimen ocurrió pasadas las 7:20 p.m. de este sábado 10 de febrero en el sector de Nosara de Nicoya, en Guanacaste.
Según la versión de las autoridades, Castro llegó con su food truck hasta esa localidad y se estacionó cerca de la playa para abrir su negocio. No se descarta que el ahora fallecido haya sido seguido por los gatilleros.
LEA MÁS: Dos jóvenes apenas lograron escapar de las garras de la muerte tras violenta balacera
“Los hechos se dieron cuando el ahora fallecido se encontraba en las gradas de este carrito de ventas de comida, ya que en apariencia él era el propietario, y en ese momento, aparentemente, llegaron dos sujetos a pie y le dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
Tras cometer el homicidio los sicarios se dieron a la fuga corriendo, pero las autoridades no descartan que estos hayan utilizado un vehículo para salir de la zona, pues la Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores y no logró detenerlos.
En cuanto a Castro, los investigadores que atendieron el caso detallaron que este murió de forma inmediata frente a su food truck tras recibir varios disparos en la cabeza y la espalda.
Las autoridades aún no han determinado cuál habría sido el móvil del homicidio, por lo que de momento no se tiene claro si se habría tratado de un ajuste de cuentas.