Don Ramón Mejías Monestel, de 60 años, se sumó a la lamentable lista de víctimas mortales por accidentes de tránsito en lo que va de este año, pues perdió la vida cuando el carro que manejaba cayó por un guindo de 50 metros de profundidad.
“Monchito”, como le decían de cariño, vivía en Miramar de Montes de Oro, en Puntarenas, y era dueño de un bar ubicado en Santa Rosa de Montes de Oro, además se dedicaba a manejar taxi, por lo que era muy conocido en toda esa zona.
El fatal accidente ocurrió a las 10:40 p. m. de este lunes 10 de enero en Ventanas de Palmital, en Miramar de Montes de Oro, en Puntarenas, 400 metros al sur de la escuela local.
De momento las autoridades no han determinado con exactitud cómo ocurrió el accidente, solo se maneja la versión preliminar de que Mejías habría perdido el control de su carro, un 4x4, y se salió de la carretera.
El incidente fue atendido por personal de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, los cuales tuvieron que usar equipo de cuerdas para llegar hasta el lugar donde el carro quedó con las llantas para arriba, pero lamentablemente ya no había nada que hacer por Mejías, pues murió de forma inmediata.
La noticia sobre la trágica muerte de Monchito fue un golpe muy duro para los vecinos de Montes de Oro, pues el señor era muy querido por su forma de ser tan servicial.