Dos tatuajes es lo único que quedó visible en el cuerpo de un hombre que habría sufrido una espantosa muerte ya que fue quemado.
El cuerpo quedó carbonizado y fue encontrado este viernes 7 de junio, a las 5:20 de la mañana, en Los Coyotes de Liberia, Guanacaste, en las cercanías de la ruta Interamericana Norte.
Investigadores del OIJ detallaron que la víctima tenía dos tatuajes, uno en su brazo izquierdo de un aparente pez koi, mientras que en su pierna izquierda presentaba un diseño de una presunta cruz con la frase “Only God Can Judge Me” (Solo Dios puede juzgarme).
“Por lo anterior, los investigadores del OIJ de Liberia solicitan a la ciudadanía de conocer la posible identidad de esta persona”, explicaron en la oficina de prensa judicial.
LEA MÁS: Vecino hizo un macabro hallazgo que le roba la paz a tranquila comunidad
Si usted tiene información de quién sería la víctima llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.
El hallazgo lo realizó un hombre que andaba caminando y al que le llamó la atención ver humo, caminó hasta donde este salía y terminó descubriendo un terrible hecho de violencia, el cadáver estaba carbonizado casi por completo, los investigadores no pudieron ver a simple vista si este presentaba puñaladas o heridas de bala, por lo que deberán esperar el resultado de la autopsia para tratar de determinar la causa de muerte con exactitud.