Dos hombres de apellidos Narváez y Cortés son sospechosos de acabar con la vida de un adulto mayor de apellido Picado, luego de darle una golpiza.
Al parecer, la víctima se disponía a cruzar la carretera en barrio El Carmen, en Puntarenas, cuando los sujetos iban en un carro; el sujeto de apellido Cortés manejaba el auto y casi lo atropella.
“Esta situación molestó a Narváez y a Cortés (el atropello), por lo que insultaron a la víctima desde el interior del carro y luego continuaron su trayectoria.
“En apariencia, Cortés y Narváez, no satisfechos con ofender de palabras a Picado, actuando de común acuerdo y con la intención de darle muerte al ofendido, realizaron un viraje en “U” y llegaron hasta donde estaba la víctima. Supuestamente, Narváez se bajó del vehículo, golpeó con sus puños en el rostro al agraviado, provocando que éste cayera al suelo, y aprovechando esta circunstancia para propinarle en repetidas ocasiones puntapiés a nivel de la cabeza, luego se retiraron del sitio”, señala la investigación judicial.
LEA MÁS: Mujer escuchó unos balazos sin saber que la víctima del asesinato era su hermana menor
Estos hechos ocurrieron el 27 de octubre del 2020 y Picado murió el 6 de noviembre del 2020 cuando estaba internado.
Por estos hechos los sospechosos afrontarán el juicio los días 4 y 5 de diciembre en Puntarenas.