Dos de los sospechosos de la persecución que terminó en un grave accidente que cobró la vida de Kevin Arroyo, un oficial de la Fuerza Pública, fueron detenidos al momento del accidente.
Pablo Bertozzi, jefe regional de la Fuerza Pública, indicó que de los dos de los sospechosos, al parecer, uno de ellos es reconocidos en la zona por estar ligados a otros delitos.
Sobre el estado de salud de esas personas el jefe aseguró “están bien, están bien”.
Uno de los delincuentes estuvo atrapado. Al parecer, hay un tercero en fuga.
El accidente ocurrió este martes 8 de agosto en Puente de Piedra, del tajo de la pista, 50 metros a Santa Eulalia.
Una patrulla seguía un carro Toyota Prado que fue robado a una mujer en Grecia, cuando se fueron al guindo de 40 metros.
“El carro sustraído por los delincuentes y el conducido por los oficiales derraparon y cayeron al guindo”, dijo Bertozzi.
En el sitio, falleció el oficial Kevin Arroyo Salazar de 27 años, quien trabajaba en la delegación de Grecia y tenía seis años de servicio, era papá de un hijo de un año y otro de cuatro añitos.
LEA MÁS: Papá pasará 36 años de cárcel por violar, abusar y poner a su hijita a ver pornografía
Dos oficiales resultaron heridos de gravedad estos de apellidos Argüello Boza y Hernández Carrillo, la Cruz Roja reportó que los traslado en condición crítica, uno al Hospital San Rafael de Alajuela y otro al Hospital México.
Bertozzi agradeció el apoyo de los más de 30 cruzrojistas y bomberos que dieron ayuda a sus compañeros.