Un adolescente y dos muchachos de 25 años se convirtieron en víctimas de la violencia durante la madrugada de este domingo 13 de octubre.
El primer hecho ocurrió en Pizote de Upala, en la zona norte del país, donde apuñalaron en varias ocasiones a un hombre de apellido Silva, de 25 años.
Las autoridades judiciales señalaron que la alerta habría ocurrido a la 1:40 a. m. de este domingo, cuando ocurrió una riña en plena vía pública.
“Se enfrasca en una riña con otros sujetos, uno de estos lo hiere en varias zonas del cuerpo en la espalda, la frente y el pecho”, dijeron en el OIJ, agregaron que la víctima fue llevada al hospital de Upala.
Las autoridades luego atendieron otra agresión similar, a las 3:19 a. m. esta vez en barrio Nazareth, en Liberia, Guanacaste, allí apuñalaron a un adolescente de 17 años.
“Se encontraba en vía pública se enfrasca en una riña con otras personas y lo hieren en la cara”, sostuvieron las autoridades.
Finalmente, a esa misma hora les alertaron de una balacera en San Pedro de Montes de Oca, San José, la agresión fue contra un hombre de apellido Varela, de 25 años, a él lo hirieron de bala.
“Le habrían disparado en varias ocasiones, lograron impactarlo cuatro veces en las piernas, los sujetos huyen del lugar, mientras que el ofendido es trasladado al hospital Calderón Guardia”, señalaron en la oficina de prensa judicial.