José Francisco Mora Rivera, de 39 años y Dagoberto Valverde Acuña, de 67 años son las dos víctimas mortales que murieron sepultados en Corcovado, zona sur del país.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ambos eran padres de familia; José deja un hijo de 13 años y Dagoberto deja dos hijos mayores de edad.
La investigación sobre la muerte de ellos es llevada por el OIJ de Golfito, quienes mediante los resultados de autopsia deben determinar si murieron este domingo 12 de noviembre o el lunes 13 de noviembre cuando los encontraron.
Jeffry Estrada, familiar de José Francisco, dijo muy afectado a Telenoticias que el fallecido se fue desde el domingo y no regresó por lo que lo fueron a buscar y fue el lunes que un vecino de nombre Roy Arias, encontró los cuerpos.
LEA MÁS: Asaltante que le mordió nariz a chofer de plataforma para robarle tendrá un merecido castigo
Las víctimas, en apariencia, estaban en esa zona para extraer oro, sin embargo, los allegados de ellos ya les habían dicho que era muy arriesgado y peligroso, José y Dagoberto murieron debido a la gran cantidad de piedras y material que les cayeron y los sepultaron unos tres metros.