Dos jóvenes fueron víctimas de un sangriento crimen ocurrido la noche de este martes, pues ambos perdieron la vida luego de que varios sujetos armados los atacaran a balazos.
Así lo dio a conocer la ofician de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a los ahora fallecidos como dos muchachos de apellidos Pérez, de 23 años, y Hernán, de 25.
De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, el crimen ocurrió pasadas las 10 p. m. en el sector de barrio Cristo Rey, en San José, específicamente en la zona conocida como Las Gradas.
“La versión preliminar que se tiene es que estas dos personas estaban en vía pública cuando, aparentemente, fueron interceptadas por varios hombres, quienes en apariencia les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.
Tras el ataque personal de la Cruz Roja se presentó al sitio para atender a ambos muchachos, quienes fueron llevados al hospital San Juan de Dios, donde pocos minutos después fueron declarados sin vida.
Cabe destacar que en medio de este incidente ocurrió otra desgracia, pues una de las patrullas que escoltaba la ambulancia en la que trasladaban a los muchachos chocó en un cruce contra un carro, lo que le costó la vida a la conductora de ese vehículo, identificada como Fabiola Arguedas Sánchez, de 26 años.
En cuanto a los gatilleros que causaron el doble homicidio, se supo que estos, al parecer se dieron a la fuga en un carro con dirección hacia Sagrada Familia, y extraoficialmente se habla de que serían parte de una peligrosa banda que domina esa zona.