Dos muchachas de 24 y 26 años se convirtieron en víctimas recientes de la lamentable estadística de fallecidos por accidentes en carretera.
Las autoridades judiciales identificaron a una de ellas con el apellido Jiménez, de 24 años, quien luchó por su vida en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, sin embargo, allí la declararon sin vida.
“Este lunes ingresó al centro médico, luego de sufrir un accidente de tránsito a las 11 de la mañana en Orotina”, dijeron en el OIJ.
La joven murió a las 5 p. m. se desconocen las causas del accidente.
LEA MÁS: Un abuelito está en la morgue esperando que reclamen su cuerpo, ¿lo conoce?
La otra víctima es de apellido Marín, de 26 años, quien falleció en las cercanías de la Cadena de Detallistas, en Buenos Aires, en la zona sur del país, cerca de las 6:30 p. m. de este lunes 12 de agosto.
“Ella viajaba en una motocicleta cuando, por razones que se desconocen, pierde el control, invade el carril contrario en el cual iba un carro y chocan, la Cruz Roja declaró sin vida a la mujer”, detallaron los judiciales.
Las autoridades le insisten a los conductores manejar con cautela para evitar que aumente la cifra de fallecidos por accidentes en las calles.