José David Ugalde Briceño, de 24 años y Kevin Contreras Ruiz, de 21, perdieron la vida de forma trágica cuando el carro en el que viajaban se salió de la calle y chocó violentamente contra un árbol, en Guanacaste.
Junto a ellos viajaban dos muchachas, de 16 y 22 años, que de milagro sobrevivieron al accidente y fueron llevadas por la Cruz Roja en condición delicada al Hospital La Anexión, en Nicoya.
La Policía Judicial informó que el fatal hecho ocurrió la madrugada de este domingo 15 de mayo en Nandayure de Nicoya, específicamente en el cruce de Santa Rita. El OIJ detalló que el carro en el que viajaban los jóvenes era conducido por Ugalde.
“En circunstancias aún no muy claras, el conductor (Ugalde) del carro habría perdido el control del mismo, se salió de la calle y chocó contra un árbol, producto del impacto ambos jóvenes fallecieron en el sitio”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Según las autoridades, las dos muchachas que sobrevivieron al accidente viajaban en los asientos traseros del carro, el cual quedó con las llantas para arriba luego del violento impacto.