Un veinteañero fue detenido en San Sebastián, San José por ser sospechoso de un violento doble homicidio que ocurrió en Aguas Mansas de Guápiles en Limón.
La identidad de este hombre no trascendió, él junto con un adolescente, quien ya se encontraba detenido por otra causa, son sospechosos de participar en el asesinato de dos personas de apellidos Guerrero de 32 años y Lei Man de 27 años.
LEA MÁS: Ya se sabe quiénes son los hombres asesinados en un carro
A las víctimas las mataron de balazos en la cabeza, y sus cuerpos fueron hallados el jueves 25 de julio del presente año.
Este miércoles, los investigadores realizaron cuatro allanamientos; uno en Parismina de Guácimo, dos en Guápiles (Coopevigua y Calle Dantas), así como uno en Jiménez de Pococí en los que buscaron más evidencias por este hecho violento.
“Tras realizar las investigaciones referentes del caso, se logró determinar que en estos hechos, aparentemente, habrían participado al menos cuatro personas.
“Durante el registro de los inmuebles, se logró ubicar evidencia de relevancia para esta investigación, así como varias dosis de aparente droga tipo marihuana y cocaína, dinero en efectivo, que se presume es producto de la comercialización de los estupefacientes, y municiones de arma de fuego”, dijeron en el OIJ.