Dos muchachos vieron a la muerte muy de cerca tras resultar heridos de gravedad a consecuencia de una violenta balacera que se desató la mañana de este domingo en Heredia.
La central de monitoreo de la Cruz Roja informó que los hechos ocurrieron a eso de las 6 a.m. en el sector de Villa Paola, en Guararí de Heredia, lugar desde el que recibieron una alerta sobre varias personas heridas por arma de fuego.
LEA MÁS: Mamá de joven que murió en la Tagada contó cuáles fueron las últimas palabras de su hija
Al llegar a la escena los paramédicos encontraron a dos jóvenes, de 22 y 25 años, que resultaron heridos tras recibir varios impactos de bala. Según las autoridades, el muchacho de 22 años fue impactado en la espalda, mientras que el otro herido presentaba heridas de bala en el pecho y el estómago.
Ambos fueron trasladados por la Cruz Roja en condición delicada al hospital San Vicente de Paul en Heredia. Extraoficialmente trascendió que al menos dos personas más habrían resultado heridas, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
También trascendió que, en apariencia, las personas sospechosas de desatar la balacera habrían escapado por un barranco al lado de un río cercano tras los disparos.