Las víctimas mortales de un devastador incendio que ocurrió en Guatuso, zona norte del país, fueron identificadas como Mercedes Lorena, Carmen Barrera Useda y Gregorio Andino.
Mercedes era la dueña de la vivienda y hermana de Carmen, mientras que Gregorio era esposo de esta última. Ellos dos estaban de visita luego de una reunión de hermanos.
Así lo detalló Raquel Barrera, hermana de las víctimas. En medio del dolor, ella pide ayuda económica para poder solventar los gastos funerarios de sus seres queridos.
“Somos una familia de escasos recursos, entre todos siempre tratábamos de ayudarnos, agradezco cualquier moneda que me puedan dar para despedir a mis seres queridos”, manifestó entre lágrimas Raquel.
Usted le puede hacer un sinpemóvil a esta familia al número 6348-6420 a nombre de Raquel Barrera.
Este incendio fue reportado a las 7:03 p. m. de este domingo 29 de setiembre en El Edén de San Rafael de Guatuso, 200 metros al oeste de la escuela, en la zona norte del país.
LEA MÁS: Incendio ocasiona una tragedia, tres personas murieron quemadas
Los bomberos afirman que cuando llegaron la vivienda estaba totalmente consumida por las llamas; en Guatuso no hay estación de Bomberos y para esta emergencia respondieron las estaciones de Upala y La Fortuna; zonas que están alejadas para una emergencia de tal magnitud.
“Guatuso es una de las comunidades que requieren una estación de Bomberos, donde sus vecinos merecen una respuesta oportuna”, señalan los Bomberos.