Las autoridades judiciales identificaron a las cuatro personas que fueron halladas sin vida dentro de una cabina en Matina de Limón.
Se trata de dos jovencitas, una de 16 años y otra de 17 años; así como de dos adultos identificados como Kevin Andrey Wing Mora, de 25 años, y Cristopher Daniel Gutiérrez Avalos, de 23 años.
Cristopher era hermano de la adolescente de 17 años, quien incluso los cumplió el 28 de abril anterior.
De acuerdo con lo que manejan las autoridades judiciales, los muchachos viven en Limón y Cristopher decidió pasar por su hermana y una amiga ya que pretendían disfrutar un rato, eso habría sido lo único que le dijeron a sus familiares.
Kevin era vecino de Pueblo Nuevo de Limón. Cristopher aparece como vecino de Matina y deja una hija de 2 años.
LEA MÁS: Hallan muertos a dos hombres, una mujer y una adolescente dentro de una cabina
Sin signos de violencia
Los muchachos llegaron cerca de la medianoche de este domingo a las cabinas de Rancho Río Loco, en Barbilla de Batán, en Matina, y pidieron una por tres horas.
Les asignaron la cabina número 5 y por esta pagaron 8 mil colones.
A las 5 a.m. no habían entregado la habitación y el personal decidió buscarlos, pero cuando abrieron la puerta encontraron el carro en el que ellos andaban encendido y el aire acondicionado también.
Las víctimas estaban sin vida.
Los judiciales no encontraron signos de violencia y de momento presumen que los cuatro fueron víctimas de la intoxicación por monóxido de carbono, el cual es generado por el humo del carro.