La muerte sigue paseándose por las carreteras del país y esta vez cobró la vida de dos conductores que fallecieron debido a un violento choque entre dos carros y un tráiler.
Las víctimas mortales fueron identificadas por la Policía Judicial como Yoandis Montero, un dominicano residente, y Adrián Mora Castro, de 30 años, quienes eran los conductores de los autos involucrados.
LEA MÁS: Cuñados reconocieron a hombre que murió en un choque por medio de una foto en WhatsApp
El fatal accidente ocurrió a eso de las 10:20 de la mañana de este domingo 22 de agosto en la localidad de Acapulco de Sardinal, Puntarenas, en las inmediaciones del puente sobre el río Sardinal.
La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que una versión preliminar señala que la triple colisión se habría dado debido a un falso adelantamiento.
“Lo que se tiene es que Mora Castro viajaba en un carro (negro) de Guanacaste con dirección a Puntarenas y que en un momento dado invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un furgón.
“Esto provocó que el conductor del furgón perdiera el control e invadiera el otro carril, por lo que no pudo evitar chocar contra el otro carro en el que viajaba Montero”, detalló el OIJ.
Las autoridades confirmaron que ambos conductores murieron de forma inmediata.
El OIJ agregó que en el carro del dominicano viajaba una mujer, cuya identidad no se dio a conocer, la cual fue llevada en condición estable al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.
LEA MÁS: Peón que hablaba por celular muere arrollado por el tren en Limón
Mientras que en el carro de Mora viajaba otro hombre, tampoco se dio a conocer su nombre, quien solo sufrió golpes leves y no tuvo que ser llevado a un centro médico.
Trascendió que Mora era vecino Desamparados, en San José, mientras que Montero tenía varios años de vivir en Santa Cruz de Guanacaste, donde, al parecer, se dedicaba a administrar un bar.