Brandon Steven Gil Rojas celebraba su cumpleaños número 23 cuando su vida fue apagada por las balas.
Este muchacho fue asesinado junto a Jesús David Paniagua Bustos, de 26 años. De acuerdo con el OIJ los muchachos viajaban en un vehículo y fueron interceptados por una persona que les disparó sin piedad alguna.
El violento ataque ocurrió en Hatillo centro, en el sitio falleció Brandon mientras que Jesús David murió en el hospital San Juan de Dios, en San José.
Brandon, en apariencia, era vecino de Tacares de Grecia; mientras que Jesús David de San Sebastián, San José.
La Cruz Roja recibió la alerta de un tiroteo a las 9:35 p. m. de este viernes 3 de noviembre, fecha en la que cumplía años Brandon, cuando los paramédicos llegaron encontraron a los dos muchachos con múltiples heridas de bala.
LEA MÁS: Tiroteo despertó a vecinos, quienes al salir encontraron a otra víctima de homicidio
“Brandon falleció en el sitio, viajaba como acompañante, aún con vida Jesús David fue trasladado al hospital San Juan de Dios donde falleció producto de las lesiones sufridas, los agentes judiciales están recabando las versiones para determinar lo sucedido”, señalaron en la oficina de prensa judicial.
Las autoridades presumen que la agresión se debió a un ajuste de cuentas y no descartan que se trate de un problemas por drogas, no obstante, siguen investigando lo sucedido de este doble homicidio.