Sucesos

DJ asesinado vio a sus verdugos segundos antes de morir

DJ estaba trabajando cuando lo mataron a balazos en el bar Cahuita Town en barrio Luján, San José

EscucharEscuchar

Lo último que habría visto un DJ del bar Cahuita Town fue la imagen de los tres pistoleros que lo mataron mientras él estaba trabajando.

En un video de seguridad se ve al DJ de apellido Brown, de 48 años, estar manipulando la consola y en determinado momento alzó la mirada y vio hacia a la entrada principal, dos segundos después se tiró al suelo, sin embargo la gran cantidad de balazos le terminaron quitando la vida en su sitio de trabajo.

Lo último que habría visto el DJ Brown del bar Cahuita Town habría sido la imagen de los tres pistoleros que lo mataron mientras él estaba trabajando. Foto: Captura de video
El DJ de apellido Brown del bar Cahuita Town estaba trabajando cuando alzó la mirada y vio a sus verdugos. Foto: Captura de video

Junto a él estaban dos mujeres y un hombre; además dentro del bar había más personas, que cayeron al suelo tras el ataque.

Una de las mujeres de apellido Castro, de 33 años, falleció en el hospital Calderón Guardia como consecuencia de las balas que recibió; otras víctimas lamentaban lo ocurrido.

Esta situación sucedió la noche de este domingo 8 de setiembre, a las 11:56 p. m. en barrio Luján, en San José, según quedó grabado en una cámara de seguridad.

Los sicarios habrían disparado unas 100 veces. Las autoridades tratan de determinar si el objetivo de los pistoleros era el DJ u otra persona que estuviera en el bar.

Al parecer en el bar todos los domingos a partir de las 7 p.m. realizan la actividad ‘Domingos tropicales’ con el DJ Pelotas, no obstante, no ha trascendido de manera oficial si se trataba de él o de otro Dj.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.