Sucesos

Disparos dejan a un adolescente y a un adulto en condición grave

Las autoridades atendieron las balaceras en cuestión de cinco minutos

EscucharEscuchar

Un adolescente de 17 años y un adulto de apellido Ureña, de 39 años, están graves luego de ser atacados a balazos en dos hechos por separado.

La primera agresión es la del menor de edad, la cual fue reportada a las 7:25 p. m. de este lunes 30 de setiembre en El Cocal de Quepos.

Balacera
Las balaceras ocurrieron en El Cocal de Quepos y en Limón. Foto: Archivo

El joven resultó baleado en la espalda y el brazo izquierdo, a él lo llevaron en un carro particular al centro médico.

“En apariencia, la víctima viajaba en motocicleta por las inmediaciones de la plaza de deportes de El Cocal cuando le disparan desde la acera y posteriormente huye del lugar”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.

Las autoridades decomisaron varios casquillos en el sitio.

La segunda agresión ocurrió a las 7:30 p. m. de este mismo lunes contra un hombre de apellido Ureña, de 39 años, quien se encontraba en Colinas de Limón.

“Estaba en la vía pública con otras personas cuando se escucharon detonaciones y el mismo estaba herido en el abdomen”, mencionaron en el OIJ.

La Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellido Mayorga, de 49 años, sospechoso de este ataque en Limón, le decomisaron un arma de fuego.

La víctima fue llevada al hospital Tonny Facio de Limón.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.