Dos hombres que, al parecer, se dedicaban a vender lotería clandestina, vieron la muerte de cerca tras ser atacados a balazos por otros dos sujetos que los asaltaron.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que ambos chanceros resultaron heridos durante el ataque y que los delincuentes lograron darse a la fuga tras arrebatarles ¢6 millones.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 a.m., de este miércoles 16 de agosto en la urbanización Las Cañas, en Cañas de Guanacaste. En cuanto a los afectados, estos fueron identificados como de apellidos Calderón Bustos, de 29 años y Barquero Núñez, de 23 años.
LEA MÁS: Realizan allanamientos para detener a sospechosos de asesinar a menor de edad
“Aparentemente, ellos son vendedores de lotería clandestina y se encontraban en la vía pública, cuando pasaron por el lugar dos hombres en un vehículo, uno de ellos se bajó y los despojó de ¢6 millones y un celular”, informó el OIJ.
No contentos con el botín del que se adueñaron, los sospechosos atacaron a balazos a ambos hombres para finalmente darse a la fuga.
Según los agentes que investigan el caso, Calderón recibió un disparo en el cuello y otro en la barbilla, mientras que Barquero fue impactado por una bala en el pómulo izquierdo. Ambos fueron llevados a un centro médico.