Una supuesta discusión entre dos hombres tuvo un fatal desenlace, pues la situación escaló hasta el punto de que uno de ellos, al parecer, sacó un arma de fuego para quitarle la vida al otro.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Lobo, de 42 años; mientras que el sospechoso del crimen es un sujeto de apellido Cambronero.
Los hechos ocurrieron pasadas las 8 a.m. de este martes 23 de enero, en una propiedad ubicada en Jalaca de Palmar Norte, en Osa de Puntarenas.
LEA MÁS: Trágico accidente cobra la vida de 2 personas y deja un niño de 9 años herido
“En apariencia, el hecho se dio tras una riña entre el ahora fallecido y otro sujeto, quien a la llegada de Fuerza Pública se encontraba en el lugar y fue detenido”, detalló la Policía Judicial.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que Lobo falleció en el lugar de los hechos tras recibir cuatro disparos que lo impactaron en la cabeza, el estómago, en uno de sus hombros y en una mano. Su cuerpo estaba tendido boca abajo y sin camisa.
En redes sociales circula una versión que señala que Lobo, en apariencia, era un reconocido montador de toros de esa zona, a quien conocían como “Perico”, pero esto no fue confirmado por la Policía Judicial.