Una discusión entre dos hombres, que inició en el interior de un bar, tuvo un sangriento desenlace, ya que uno de ellos fue asesinado de tres balazos en las afueras del local.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la víctima mortal de ese hecho fue identificado como Miguel Ángel Mendoza Rivas, de 35 años; mientras que el supuesto agresor es un hombre apellidado García, de 47 años, y quien ya fue detenido.
Según las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 11:30 p.m., de este viernes 21 de abril dentro de un bar-restaurante ubicado en la localidad de Filadelfia, en Carrillo de Guanacaste.
LEA MÁS: Pleito entre compañeros de trabajo termina en brutal homicidio
Por razones que son investigadas, Mendoza y García empezaron a discutir dentro del local, pero la situación se calentó tanto que al final ambos salieron del negocio, al parecer, para arreglar sus diferencias afuera.
“Tanto el agresor como el ahora fallecido salieron del lugar y fue en ese momento que Mendoza recibió al menos tres impactos de bala en el cuello y el pecho”, informó el OIJ.
Mendoza fue llevado aún con vida a la clínica de Carrillo, sin embargo, los médicos lo declararon fallecido a eso de la medianoche.
Aunque el OIJ solo confirmó la detención de Mendoza, Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, indicó, por medio de su cuenta de Twitter, que un nicaragüense también fue capturado por estar relacionado con el caso. Al parecer, ambos (él y el supuesto asesino) trataron de huir en un carro.