Randall Zúñiga, director del OIJ, tuvo que salir al paso para aclarar el estado de salud de Geiner Zamora, el subjefe del OIJ de Guápiles que fue baleado el pasado viernes, esto ante el rumor de que este había perdido la vida.
En horas de la noche de este sábado empezó a circular en redes sociales una información que señalaba que Zamora había fallecido a consecuencia de los disparos que le dio un gatillero, incluso para varias páginas informativas de Facebook dieron por hecho su muerte.
Ante esta situación, Zúñiga usó su perfil de Facebook para desmentir dicha información, esto por medio de un comentario que hizo en una publicación realizada por una de esas páginas.
LEA MÁS: ¿Diablo ordenó el atentado contra el subjefe del OIJ en Guápiles? Esto dicen las autoridades
“Como Director del OIJ indico que no es cierta esta información. Heiner sigue en estado crítico e inducido a un coma", escribió el director del OIJ.
El investigador se encuentra internado en el hospital Calderón Guardia, donde fue llevado con escolta policial después de las primeras atenciones que le dieron al investigador en el hospital de Guápiles.
Por este caso, la Policía Judicial detuvo este sábado a un joven apellidado Guadamuz, de 20 años, a quien vinculan con el ataque que sufrió Zamora.
El OIJ indicó que, de momento, no se puede confirmar que el atentado haya sido ordenado por alias Diablo.