El día de la Independencia terminó con violentas balaceras, las cuales dejaron como saldo a tres personas fallecidas y un herido de gravedad.
Según un reporte de la Cruz Roja, el primer incidente se dio a las 8:30 de la noche, en Esparza de Puntarenas, donde por razones que se desconocen un hombre de 30 años, fue baleado en varias partes del cuerpo.
Cuando los paramédicos se hicieron presentes para auxiliarlo de inmediato se lo llevaron al hospital Monseñor Sanabria, ya que iba en estado crítico.
El segundo incidente se dio en Matina de Limón, a las 8:22 p.m., donde un joven fue baleado en todo su cuerpo. Cuando las autoridades se hicieron presentes para auxiliarlo ya no había nada que hacer, pues se encontraba sin signos vitales.
A las 11:23 se registró otra balacera, en Esparza de Puntarenas, donde también se registró otra balacera, la cual acabó con la vida de dos hombres.
LEA MÁS: Policías rescataron 10 tortugas marinas de una cruel salvajada
De momento, se desconoce la identidad de las víctimas y se desconoce cómo se dieron estos hechos. Ahora las autoridades trabajaban en cada uno de los casos para dar con los responsables y esclarecer los hechos.