Buscar el amor por medio de una aplicación (app) de citas terminó por convertirse en una verdadera pesadilla para tres mujeres, pues fueron violadas, al parecer, por un hombre con el que pensaron que pasarían un rato bonito.
Tras recibir las respectivas denuncias por estos casos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este jueves al hombre sospechoso de cometer dichos ataques sexuales.
Se trata de un sujeto de apellidos Smith Jiménez, de 27 años, quien fue detenido en horas de la mañana en El Coyol de Alajuela, por agentes de la Sección Especializada contra la Violencia de Género Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes.
LEA MÁS: Dejan en libertad a hombre sospechoso de amenazar a diputados
“A este hombre, quien es sospechoso de los delitos de violación y hurto, se le vincula con tres causas ocurridas entre los meses de marzo y junio de este año, en perjuicio de mujeres mayores de edad”, informó el OIJ.
De acuerdo con la versión preliminar que maneja la Policía Judicial, al parecer, Smith habría contactado a las víctimas por medio de una aplicación para citas y tras convencerlas de que era un hombre de fiar les decía que se vieran en algún lugar, en ese momento es que cometía la agresión sexual.
Las autoridades informaron que, por medio del allanamiento a la casa del sospechoso, en El Coyol de Alajuela, decomisaron evidencias de relevancia para la investigación.