Un hombre de apellidos Crooks Richards, de 44 años, fue detenido como sospechoso de violar a mujeres.
Al parecer el sujeto amenazaba a las víctimas con una pistola cuando iban para sus trabajos, entre las 4 a. m. y las 5 a. m. y las metía, a la fuerza, a lugares solitarios y oscuros.
Las agresiones sexuales ocurrieron entre Moravia, Coronado y Guadalupe, en San José.
La primera denuncia contra Croocks llegó en marzo del 2019. Luego recibieron tres denuncias más, una en mayo, otra en julio y la última en diciembre.
Mediante el proceso de investigación, los agentes judiciales de la Unidad de Sexuales lograron establecer que existían coincidencias en el modo de operar, lo que los llevó a determinar que era un mismo sujeto que cometía las violaciones.
El tipo, mientras cometía las agresiones sexuales, les pedía perdón a las víctimas.
Más víctimas sin denunciar
Las autoridades presumen que por la forma de operar puede que existan más víctimas, quienes no han denunciado, por lo que las autoridades le piden a las mujeres que fueron víctimas de este sujeto, se acerquen a interponer la respectiva denuncia en la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes del OIJ, en San José.
LEA MÁS: Violador se hacía pasar por guapo en Facebook para encontrar víctimas
El sospechoso fue detenido a las 6 a. m. en plena calle de Moravia, luego allanaron dos casas, una en Coronado y otra en Moravia donde le decomisaron documentos de identidad de una de las víctimas, vestimentas y otras evidencias.
No se supo si también será juzgado por el delito de robo.