Un hombre apellidado Morales, de 39 años, está metido en una buena bronca, pues fue detenido por las autoridades como sospechoso de hacerle una maldad a un chofer de bus que se bajó un momento de su vehículo para hacer un mandado.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el sospechoso de hacerle la canallada al chofer es un hombre apellidado Morales, quien fue capturado la mañana de este viernes por agentes de la Sección de Robos.
“Este viernes se realizó la detención de este sospechoso en vía pública en el sector de Zapote. Cabe señalar que dicho sujeto cuenta con 12 causas ante el Ministerio Público por diferentes delitos”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Mujer se despidió de su hermana pidiéndole perdón días antes de ser asesinada y quemada
Los hechos por los que el sujeto fue detenido ocurrieron el pasado miércoles 28 de febrero en esa misma localidad josefina, cuando el chofer, cuya identidad no se dio a conocer, se bajó del bus por unos minutos.
“En apariencia el ofendido, quien es conductor de autobús, se habría bajado del mismo para realizar unas diligencias, dejando el automotor debidamente cerrado, sin embargo, se presume que el ofendido aprovechó esta situación y aparentemente habría ingresado al bus y hurtado varios artículos del conductor”, indicó el OIJ.
Cuando el chofer regresó al bus se llevó la amarga sorpresa de que lo habían dejado sin nada. Por medio de varias diligencias policiales los investigadores lograron identificar a Morales, quien tras ser detenido fue presentado con un informe ante el Ministerio Público.