Un hombre apellidado Abarca, de 27 años, fue detenido como sospechoso de un sangriento ataque a traición, pues en apariencia habría intentado asesinar a otro hombre por la espalda.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que Abarca es investigado por el presunto delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre apellidado Chaves.
El supuesto agresor fue detenido por un grupo de agentes del OIJ de Pococí y Guácimo la mañana de este jueves 4 de abril en Cariari de Pococí, en Limón. Según la Policía Judicial, los investigadores le venían siguiendo la pista a Abarca desde hace varios días.
LEA MÁS: Un carro está en la mira por un triple crimen, ayude a encontrarlo
Los hechos por los que el sospechoso fue capturado habrían ocurrido la noche del pasado sábado 9 de marzo en esa misma localidad cuando, en apariencia, se dio una especie de riña entre ambos hombres.
“En apariencia este hombre (Abarca) agredió con un arma blanca por la espalda a un sujeto apellidado Chaves, esto tras haber tenido una riña”, detalló el OIJ.
Finalmente el sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una causa penal en su contra y se soliciten las respectivas medidas cautelares.