Un hombre de 44 años se metió en un terrible broncón con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues fue detenido como sospechoso de atemorizar a sus vecinos pues, en apariencia, se puso a jugar de pistolero loco.
El OIJ informó que el sujeto fue capturado ala mañana de este miércoles por agentes destacados en la Subdelegación Regional de Sarapiquí del OIJ, debido a que figura como sospechoso del supuesto delito de Accionamiento de Arma de Fuego.
“La detención de este masculino se dio tras allanar su casa ubicada en una quinta localizada en Horquetas de Sarapiquí, Heredia. Durante el registro del inmueble, se logró el decomisó de evidencia importante para la investigación, como lo fueron tres armas de fuego”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Joven mamá que murió atropellada evitó usar puente peatonal en Hatillo por constantes asaltos
En cuanto a los hechos, al parecer, estos se dieron entre los meses de enero y marzo de este año, cuando el hombre, en apariencia, estuvo realizando en varias oportunidades disparos al aire sin ningún tipo de razón.
“Tras realizar las diligencias de investigación, los agentes lograron identificar e individualizar a este sujeto como sospechoso de supuestamente cometer el delito mencionado”, señaló el OIJ.
El detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.