Un hombre apellidado Calvo fue detenido por las autoridades como sospechoso de cometer una legítima salvajada, pues habría amarrado un perro a su carro para luego arrastrarlo por una calle de lastre.
La captura del sujeto fue confirmada por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, la cual indicó que el hombre fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública la tarde de este sábado en Guácimo de Limón.
“Una vez que se recibió el informe, unidades se desplazaron para lograr la ubicación del sospechoso. El sujeto de apellido Calvo fue rápidamente capturado”, informó Seguridad.
LEA MÁS: Identifican a hombre que fue asesinado a puñaladas junto a un señor que le alquilaba habitación
El terrible hecho se dio a conocer la mañana de este sábado por medio de un video grabado por una cámara de seguridad y que fue difundido en redes sociales por una mujer apellidada Pérez.
En la publicación, la mujer indicó que Calvo es un taxista informal de Guácimo que amarró al perro con un mecate a su carro para luego arrastrarlo varios metros por una calle de lastre, esto en la localidad de Calle Cambronero de Guácimo.
La Teja consultó al Ministerio de Seguridad Pública si tenían conocimiento de qué ocurrió con el perro, pues se supo que al momento de la captura ya no se encontraba con Calvo.