Dos mujeres de 31 y 47 años están metidas en una buena bronca, pues fueron detenidas por las autoridades como sospechosas de meterse a la casa de otra mujer, a la que golpearon y trataron de apuñalar.
Así lo dio a conocer la Unidad Regional de Los Santos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que las mujeres figuran como sospechosas de los presuntos delitos de violación de domicilio agravado y otros.
En coordinación con el Ministerio Público, los agentes del OIJ detuvieron a la mujer, de 31 años, en el sector de El Rodeo, en San Marcos de Tarrazú, mientras que a la otra sospechosa, de 47 años, la pescaron por las inmediaciones del parque central de San Marcos de Tarrazú.
LEA MÁS: Padrastro de niña de 11 años que dio a luz a bebé que falleció, irá a prisión
Los hechos por los que ambas fueron detenidas ocurrieron el pasado jueves 6 de febrero en esa localidad de San Marcos de Tarrazú.
“Según el informe preliminar, en apariencia, las sospechosas habrían irrumpido sin autorización y de manera violenta a la casa de habitación de la ofendida, donde al parecer habrían intentado agredirla con un arma blanca y además, le propinaron varios golpes”, detalló el OIJ.
Tras realizar varias diligencias de investigación, los agentes del OIJ de Los Santos, lograron recabar elementos probatorios de interés para el Ministerio Público y efectuaron las capturas.
Finalmente, ambas fueron remitidas con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.