Un joven de apenas 15 años fue detenido como sospechoso de participar en la balacera que cobró la vida de Samuel Arroyo Valverde, el chiquito de 8 años que falleció el pasado martes tras ser alcanzado por una bala perdida mientras dormía en su casa en Zapote.
La noticia fue confirmada por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el menor fue capturado la madrugada de este jueves, por medio de un operativo realizado en el barrio La Gloria, en Zapote.
“De manera preliminar, les indico que esta madrugada fue detenido un menor de 15 años como presunto sospechoso de participar en el mencionado hecho y ahorita se está revisando su vivienda para recolectar evidencia para la investigación”, confirmó la Policía Judicial.
LEA MÁS: Muere chiquito de 8 años que fue impactado por bala perdida en Zapote
El OIJ aseguró que en horas de la tarde brindaría mayor información sobre lo decomisado en la vivienda del menor. Asimismo, no se descarta la detención de otras personas por la mencionada balacera.
“Es parte de un proceso de investigación que se viene dando desde el momento en que sucedió el hecho, la investigación es liderada por la Sección de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito; sin embargo, se han sumado diferentes secciones del OIJ, como Homicidios, Penal Juvenil, Delitos Varios”, añadió la Policía Judicial.
El lamentable hecho ocurrió a eso de la medianoche del lunes, cuando se desató una balacera en el sector de Las Rosas, en Zapote, cerca del redondel de toros. Uno de los disparos impactó al chiquito cuando este dormía en su cama.