Un hombre de 51 años fue detenido por las autoridades como sospechoso de causar un perjuicio económico de más de ¢700 mil al robar tres medidores eléctricos.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el sujeto es investigado por el presunto delito de robo agravado.
Las fechorías del hombre llegaron a su fin la mañana de este miércoles, pues agentes del OIJ de Limón lo capturaron a las 5:45 a.m. mientras caminaba por el centro de la provincia del Caribe.
LEA MÁS: Trabajador muere al caer de tres metros en construcción en Alajuela
Según la Policía Judicial, este sujeto es investigado, de momento, por tres causas que ocurrieron una en el mes de setiembre y dos en este mes de octubre en el centro de Limón.
“Al parecer, el sospechoso en horas de la noche y madrugada habría sustraído los medidores eléctricos de tres viviendas, causando un perjuicio económico de más de 700 mil colones, pues el precio de cada medidor ronda los 239 mil colones”, indicó el OIJ.
Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.