Un hombre apellidado Aguilar, de 65 años y conocido como Hormiga, finalmente cayó en manos de las autoridades, que lo andaban buscando hasta debajo de las piedras pues contaba con una orden de captura como sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, que detalló que el sospechoso fue capturado la noche de este viernes a un costado del parque de Los Ángeles, en el centro de Heredia.
LEA MÁS: Motociclista pierde la vida al atropellar a hombre en San Carlos
“Los oficiales observaron que Aguilar, quien viajaba de acompañante en un carro manipulaba de forma sospechosa varios paquetes. Cuando le solicitaron al conductor que se detuviera este hizo caso omiso y aceleró el automóvil, sin embargo rápidamente fue detenido por las autoridades”, detalló Seguridad.
Al revisar el vehículo los uniformados encontraron varios envoltorios con aparente droga tipo crack que estaban escondidos dentro de una especie de estuche para anteojos.
LEA MÁS: Caen tres sospechosos de robar caja fuerte de una bodega de la empresa Pozuelo
La Fiscalía de Narcotráfico ordenó la custodia del vehículo para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizara las labores correspondientes. Pese a esto Seguridad Pública indicó que el conductor no fue detenido.