Un joven apellidado Madriz, de 20 años, fue detenido la mañana de este martes como sospechoso del atroz homicidio de Karen Rizo, una mujer, de 33 años, que fue asesinada delante de su hermana de 15 años.
Debido a este violento hecho también resultaron heridos la menor de edad y la pareja de Karen, un hombre apellidado Vargas. Ambos, afortunadamente, sobrevivieron al ataque.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron al sospechoso del mortal por medio de un allanamiento realizado a su vivienda, ubicada en Tuetal Norte de Alajuela.
El crimen por el cual el sujeto fue detenido ocurrió la noche del pasado jueves 14 de marzo en la comunidad de Santiago, en Paraíso de Cartago.
La versión preliminar que trascendió sobre este violento hecho señala que dos sujetos en motocicleta, al parecer, trataron de atacar a Vargas fuera de su casa y en apariencia este se refugió dentro de la vivienda.
Supuestamente, los sujetos los siguieron hasta la casa y habrían desatado la balacera que terminó por costarle la vida a Rizo, quien falleció tras recibir varios disparos en el pecho.