Un hombre que portaba una tobillera fue detenido manejando en aparente estado de ebriedad. Además, el sospechoso tiene antecedentes por conducción temeraria.
El caso fue atendido por la Fuerza Pública, en Boca Arenal de Cutris, en la zona norte del país.
Los oficiales recibieron una alerta de que un hombre descalzo andaba en moto haciendo zigzag, por lo que los vecinos tenían miedo de que provocara una desgracia.
“De inmediato, los oficiales se dieron a la tarea de localizar al sospechoso, quien se desplazaba de sur a norte por la ruta nacional 35, al cual trataron de intervenir, pero este ofreció resistencia. Sin embargo, poco después fue reducido a la impotencia.
LEA MÁS: Niño de 9 años muere en Guácimo por el temporal
“A los miembros de la Fuerza Pública les llamó la atención que el sujeto portaba una tobillera, por lo cual optaron por consultar su condición jurídica, logrando determinar así que el motociclista contaba con expediente por conducción temeraria y tráfico de personas”, informó el Ministerio Público.
El detenido es un nicaragüense de apellido Téllez, a quien llevaron al Hospital de San Carlos, para que le hicieran la prueba en sangre y luego fue llevado a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos por conducción temeraria.