Sucesos

Despidieron al ritmo de tambores a muchacho que murió en choque

A Ignacio Esteban Ramírez Solano le hicieron un homenaje en Oreamuno de Cartago

EscucharEscuchar

A Ignacio Esteban Ramírez Solano, de 33 años, lo despidieron sus seres queridos al ritmo de los tambores.

“Nacho”, como le llamaban de cariño sus seres queridos y conocidos, falleció este sábado en un accidente de tránsito en Oreamuno de Cartago.

Este lunes a las 8 p.m., en Oreamuno de Cartago le hicieron un homenaje, debido a que pertenecía a la Banda Independiente El Imperio y amaba la música.

“Nacho dejas un enorme vacío en nuestra organización, en esta familia de la cual fuiste parte muy importante durante tantos años. Nos volveremos a encontrar para seguir haciendo música en la eternidad”, publicaron en las redes sociales de la banda El Imperio.

Tanto los allegados como sus familiares señalaron que era el alma de las fiestas y les encantaba la alegría que siempre transmitía.

Ramírez era oriundo de Oreamuno y dejó una bebé de 3 años.

De acuerdo con las autoridades judiciales, la fatalidad ocurrió el sábado entre Caballo Blanco y Paraíso de Cartago, entre las 10 p.m. y las 11 p.m., cuando Ramírez viajaba en un carro. Él salió de una calle y fue chocado por un bus que provocó el vuelco del carro y la muerte del muchacho.

A Ignacio Esteban Ramírez Solano, de 33 años, de cariño le decían 'Nacho'. Foto: Tomada de FB
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.