Raúl Talavera, dueño de la joyería Topacio en Liberia, Guanacaste, es la víctima mortal de unos desalmados que llegaron a su negocio para robarle varias joyas y también su vida.
Los tipos quedaron grabados, se trata de dos sujetos que llegaron en moto y usaban salveques como los que utilizan los repartidores de comida exprés.
Las autoridades, de momento, no los han detenido y agradecen cualquier información que les hagan llegar al 800 8000 645 del OIJ.
La Cruz Roja recibió la alerta a las 11:57 a.m., de este lunes 22 de julio. Ellos atendieron la situación, 200 metros al este de la municipalidad de Liberia, Guanacaste.
“Herido por arma de fuego, se atiende a un hombre de 50 años, con impacto de bala en la cabeza, se confirma sin signos vitales en el lugar”, informó la Cruz Roja.
Gerardo Fuentes, amigo de don Raúl, escribió en redes sociales unas palabras en las que describió su relación de amistad.
“Don Raúl, lo conocí porque teníamos cosas en común, cultura y colección de billetes, que alguna vez intercambiamos. Joyería Topacio fue prácticamente su casa, el lugar para recibir clientes y amigos. Hoy apagaron su carisma, su sonrisa”, señaló Fuentes.
LEA MÁS: Despiadados le quitan la vida a un hombre durante asalto a una joyería