Por medio de un amplio operativo, la Policía de Control de Drogas (PCD) desmanteló una célula criminal de la banda de Alejandro Arias Monge, alias Diablo, que se había apoderado de La Fortuna de San Carlos.
Por medio de una serie de 9 allanamientos realizados en distintos puntos del distrito sancarleño, entre estos un complejo con varias cabinas, los agentes antidrogas lograron capturar a 13 sospechosos, entre estos el presunto líder del grupo, un hombre apellidado Solano.
De acuerdo con las autoridades, durante los allanamientos se dio un intercambio de disparos con algunos de los sospechosos, afortunadamente los agentes antidrogas no resultaron heridos y detuvieron a los sujetos.
LEA MÁS: Video muestra cómo se habría gestado violento homicidio de conocido Dj
La PCD informó que el operativo tiene como objetivo la captura de más de 20 sospechosos, por lo que se espera que en las próximas horas caigan más supuestos miembros del grupo criminal.
Según las autoridades, este grupo criminal, al parecer, se dedicaba a la seguridad, logística y transporte de drogas en esa localidad sancarleña.
Además, trascendió que un hombre apellidado Monge, de 30 años, quien era conocido en la zona como Dj Fito, al cual asesinaron el pasado 24 de enero, supuestamente formaba parte de esta célula criminal por medio de la venta de droga sintética.