Sucesos

Descubren macabra escena dentro de carro que fue quemado en solitaria calle

Los bomberos llegaron al sitio debido a que se les alertó sobre un vehículo que se estaba quemando

EscucharEscuchar
El cuerpo estaba tan quemado que no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.
El cuerpo estaba tan quemado que no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

Una vez más, la provincia de Guanacaste se convirtió en escenario de un macabro crimen, pues dentro de un carro que fue quemado por completo se encontró el cuerpo de una persona totalmente carbonizada.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el aterrador hallazgo se dio a eso de las 5 a.m. de este lunes en el sector de Canta Rana, en Filadelfia de Carrillo.

Al parecer, los primeros en descubrir la escena fueron los bomberos, pues estos recibieron la alerta sobre un carro que se estaba quemado en una solitaria calle y al apagar las llamas encontraron lo que aparentaba ser un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

“A las 5:30 a.m. se recibió un reporte por parte de Fuerza Pública, donde indicaban que se ubicó un vehículo que al parecer había sido quemado y además, había un cuerpo calcinado en el interior”, detalló OIJ.

Personal del OIJ de Santa Cruz se presentó a la escena y tras realizar una inspección, determinaron que en efecto, se trataba de un cuerpo humano que estaba carbonizado.

La Policía Judicial indicó que por la condición en la que se encontraba el cadáver fue imposible determinar a simple vista si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que tendrán que esperar el resultado de la autopsia para determinar este aspecto y la causa de muerte.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.