Tres personas fueron detenidas la mañana de este miércoles 22 de mayo como sospechosas de infringir la Ley de Psicotrópicos.
Según informó el OIJ, los sospechosos son dos mujeres de apellidos Barrantes, de 45 años; Gutiérrez, de 45 y un hombre de apellido Rodríguez, de 29 años.
“Estas tres personas figuran como sospechosas del delito de venta de droga”, informó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial.
Las investigaciones por parte de las autoridades iniciaron en el mes de abril de este año, luego de recibir información confidencial sobre cómo trabajaban estos sospechosos, quienes aparentemente realizaban las ventas en vía pública y en sus propias viviendas.
“El día de hoy (miércoles 22 de mayo) se realizaron dos allanamientos a eso de las 5:30 de la mañana, en el centro de Barra de Trtuguero, en Limón, donde además de detener a los sospechosos se decomisó droga tipo crack, efectivo (producto de las ventas)”, informaron.
LEA MÁS: Caso Kimberly Araya: Esto acaba de definir el Pani sobre los 3 hijos de la joven madre
De momento, las autoridades continúan trabajando en la investigación de los allanamientos, por su parte, los detenidos quedarán a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.