Un chiquito de apenas cuatro añitos ya no podrá ver su a mamá, ni disfrutar de sus abrazos y sus caricias, todo por culpa de unos desalmados sicarios que se encargaron de asesinar a su joven madre.
Así fue como acabó la vida de Mariam Lorena Vargas Núñez, la muchacha de 26 años que fue atacada a balazos la noche de este sábado 18 de noviembre en Cariari de Pococí, en Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el atroz hecho ocurrió a eso de las 8:20 p.m., cuando Mariam se encontraba dentro una propiedad de su familia, ubicada en la localidad de Palermo de Cariari, en las inmediaciones de la subasta ganadera.
“Informes preliminares indican que los hechos se dieron cuando en determinado momento al lugar llegaron dos sujetos y le dispararon en varias ocasiones a Vargas, para luego darse a la fuga”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Mujer fue víctima de atroz homicidio
Los investigadores que atendieron el caso informaron que Mariam murió de forma inmediata en ese lugar tras recibir múltiples disparos en la cabeza, los hombros y el estómago.
En cuanto a los sospechosos, estos se dieron a la fuga, al parecer, en una motocicleta y, pese a los esfuerzos de las autoridades policiales, los sujetos no fueron detenidos.
Según se pudo ver en su perfil de Facebook, la joven madre vivía enamorada de su pequeño hijo, con quien tenía varias fotografías. Incluso, tres días antes de ser asesinada le dedicó un tierno mensaje.
“No hay palabras para descifrar todo lo que me haces sentir. Te amo hijo mío”, publicó Vargas en su Facebook.
Además, lo último que hizo la joven madre en su perfil de Facebook, antes de ser asesinada por los gatilleros, fue actualizar su foto de portada, en donde publicó una fotografía junto a su mamá y su pequeño hijo.
Tras darse a conocer el homicidio de Mariam, quien al parecer estaba estudiando Enfermería, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia su mamá, quien es una conocida y querida educadora de la zona.