Unos maleantes dieron un importante golpe entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, ya que sin que nadie sospechara nada lograron meterse a un almacén en San José del cual robaron 50 bicicmotos.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el robo ocurrió en un almacén que está ubicado 100 metros al oeste de la clínica Carlos Durán.
De acuerdo con la Policía Judicial, el propietario de dicho local se presentó a las 9:30 a.m. de este lunes a interponer la respectiva denuncia tras descubrir el robo.
LEA MÁS: Cae hombre por tener y producir imágenes de abuso sexual infantil
“El propietario y los empleados llegaron al local a trabajar y se percataron que los candados que estaban puestos no eran los que ellos usaban, sino que, en apariencia, alguien había manipulado los anteriores y puso unos nuevos. Cuando finalmente lograron ingresar al almacén se dieron cuenta que habían sustraído 50 bicimotos”, detalló el OIJ.
De momento, las autoridades no han revelado cuánto sería el perjuicio económico de dicho atraco, pero se presume que se trataría de una cifra bastante alta.