Un guardaparques apellidado Murillo vivió momentos de terror cuando cuatro maleantes se metieron a la oficina que estaba cuidando, lo atacaron a golpes y luego amenazaron con quemar el lugar mientras él aún se encontraba adentro.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de este sábado 14 de mayo en la oficina del Servicio Nacional de Áreas de Conservación (Sinac), ubicada en el humedal de Sierpe, en Osa.
Según la versión que manejan las autoridades, el uniformado se encontraba en la oficina cuando alguien llegó a tocarle la puerta, al parecer, Murillo pensó que se trataba de algún vecino por lo que no dudo en abrir, pero en ese momento fue atacado por cuatro sujetos encapuchados.
LEA MÁS: Sobador perdió su casita en incendio en Atenas de Grecia
Al parecer, los sujetos le rociaron una especie de líquido en la cara para que no pudiera defenderse, luego de eso lo atacaron a golpes y lo dejaron amarrado en una de las habitaciones.
Se supo que los delincuentes habrían rociado gasolina en las instalaciones, también le echaron un poco a Murillo, y amenazaron con que iban a quemar todo, pero al final no cometieron el acto.
Los delincuentes robaron cuatro armas de fuego, se trata de dos pistolas calibre 9 milímetros y dos rifles Ruger Mini-14, además de varios cargadores y municiones. El OIJ confirmó que recibieron una denuncia por estos hechos.