Un hombre de apellidos Martínez Martínez, quien es sospechoso de agredir a un policleto de la Fuerza Pública, fue dejado en libertad y sin ningún tipo de medidas cautelares.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública la tarde de este domingo 8 de enero.
“Les informamos que, hace pocos minutos se nos informó que el sospechoso de agredir a un policleto en San José el pasado 31 de diciembre durante un cumplimiento en la capital, fue puesto en libertad, sin ningún tipo de medida cautelar”, indicó Seguridad Pública.
LEA MÁS: Papás de niña que murió en accidente de Cóbano estaban en suelo tico por trabajo
Martínez fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública la tarde del pasado viernes en San José, ese mismo día fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que fuera presentado en una audiencia de solicitud de medidas cautelares, en la cual el juez a cargo decidió no dictar ningún tipo de medida en su contra.
“El Ministerio de Seguridad Pública lamenta la situación y, a la vez, reitera su compromiso con el cumplimiento de la protección de la ciudadanía, independientemente de otros factores en materia de justicia ajenos a esta institución”, señaló Seguridad.
Al parecer, los hechos se dieron cuando el uniformado intervino una supuesta venta ilegal de pólvora en la que, en apariencia, estaba participando Martínez.