La Policía Judicial está investigando el atroz homicidio de una pareja de extranjeros que fueron degollados y cuyos cuerpos fueron encontrados a 30 metros de la humilde casa en la que vivían, en Pocosol de San Carlos.
Las víctimas mortales de este macabro crimen fueron identificadas por las autoridades como José Luis Barrera Useda y Marta Poveda Suárez, ambos de 49 años y de nacionalidad nicaragüense.
El crimen fue descubierto a eso de la 1 de la tarde de este sábado 11 de febrero en la localidad de Tiricias de Pocosol, cuando un conocido de la pareja llegó a buscarlos.
LEA MÁS: ¡Escena macabra! Hallan apuñalados en el cuello y atados a un hombre y una mujer
“Lo que se tiene preliminarmente es que estas personas fueron ubicadas sin vida por una persona que llegó a buscarlos y los encontró a unos treinta metros de la vivienda en la que residían”, indicó el OIJ.
Según los investigadores que atendieron el caso, los ahora fallecidos presentaban profundas heridas alrededor de sus cuellos, los cuales habrían sido hechos con un cuchillo. Además hallaron indicios que los hacen presumir que las víctimas estuvieron amordazadas.
“Dentro de la casa se presume que hubo violencia, pues se localizan cosas quebradas y tiradas”, añadió la oficina de prensa del OIJ.
De momento, la Policía Judicial no ha determinado un móvil para el doble crimen, pues el desorden dentro de la casa podría deberse a un asalto, sin embargo, no descartan que la muerte de la pareja pueda estar vinculada con otras circunstancias.