Defender a su exnovia en medio de una discusión que esta tenía con otra mujer, terminó por llevar a un hombre apellidado Carrillo, de 37 años, a un destino fatal.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que Carrillo perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho a consecuencia de esa situación.
El mortal hecho ocurrió a eso de las 10:20 p.m., de este sábado 15 de junio en el sector de Cariari de Pococí, en Limón, específicamente en la entrada a la localidad conocida como Perdiz.
De acuerdo con la versión preliminar que manejan los agentes del OIJ de Guápiles, los hechos se dieron cuando Carrillo caminaba por la vía pública junto a una mujer que era su expareja sentimental, cuya identidad no se dio a conocer.
LEA MÁS: Motociclista sufre amputaciones de brazo y pierna tras horrible accidente de tránsito
“En determinado momento, al parecer, a ese lugar llegó un vehículo en el que viajaban otra mujer y un hombre, y aparentemente se dio una discusión entre ambas mujeres”, detalló el OIJ.
La discusión se habría calentado más de la cuenta y por ese motivo es que, al parecer, Carrillo habría intervenido para defender a su exnovia, sin sospechar lo que pasaría segundos después.
“Aparentemente, el ahora fallecido intervino en la situación y es en ese momento en que, en apariencia, se bajó un sujeto del vehículo y le disparó en una ocasión, impactándolo en el pecho”, añadió la Policía Judicial.
La Cruz Roja fue alertada sobre el ataque y aunque la ambulancia llegó en cuestión de minutos, los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por Carrillo, quien murió en el lugar.
En cuanto al sospechoso del ataque y la mujer que inició la discusión, estos se dieron a la fuga en el carro en el que viajaban, por lo que ahora el OIJ está realizando las diligencias necesarias, como revisión de cámaras de video cercanas, para tratar de dar con estas personas.